Co-Fundador y Director General de Algo Más México

Santiago Téllez -Girón Gual es Co-Fundador y Director General de Algo Más México.

Santiago Tellez está decidido a promover el comercio electrónico en México, es por eso que creó la plataforma ALGO+ para la educación, logística, contabilidad y apoyo a los vendedores mexicanos de comercio electrónico que estén interesados en construir negocios en Amazon, Mercado Libre y otros mercados en línea.

Santiago Tellez - ALGO
Santiago Tellez ALGO+

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac México Norte, Santiago también está certificado por Amazon SPN y Mercado Libre. Tiene una comunidad de más de 500,000 seguidores en las redes sociales de ALGO+ México y ha ayudado a más de 10,000 vendedores de Amazon a construir su negocio.

Santiago Téllez proviene de una larga lista de emprendedores con su padre, Patricio Téllez creando un gran impacto. Debido a su mentalidad de negocios y su pasión por la diversión (y lo extremo), era natural que Santiago adoptara el comercio electrónico.
Ha estado enseñando a vendedores de Amazon en todo el mundo durante casi cuatro años y ha desarrollado el programa Algo+ México, reflejando las contrapartes en español e inglés.

Además de su gran mentalidad empresarial, también es un entusiasta de los deportes extremos. Desde hacer snowboard en las Montañas Rocosas hasta surfear las olas de los huracanes que pasan por Cancún, Santiago se nutre de la adrenalina de la vida. Su mayor pasión es ayudar a otros a alcanzar sus metas. Ya sea surf o Amazon, a Santiago le encanta mostrar su pasión.


Santiago trabaja junto a su hermano y socio comercial Patricio Téllez (con sede en Ohio, EE. UU. y cofundador de ALGO+ US) y su hermana Sofía Téllez (con sede en España y vendedora y educadora de Amazon de alto nivel).

2.png
5.png
3.png
4.png
1.png
6.png

¿Está buscando iniciar un negocio de comercio electrónico en línea? ¡Aprende exactamente cómo comenzar y crecer asistiendo a una de nuestras capacitaciones gratuitas!

arrow_white.png
esp.png